lunes, 25 de abril de 2016

Diario de experiencias positivas: 26 de Abril, 2016

      He decidido empezar a realizar un diario de experiencias positivas. ¿Y esto qué es? Pues es un diario en el que, en vez de escribir todo lo que me ha pasado, voy a escribir lo que me ha hecho feliz y me ha hecho ser más productiva y mejor. Esto me ayudará a saber qué cosas funcionan para seguir haciéndolas cada día. 

¿Qué me ha hecho feliz hoy?


     Hoy he almorzado con dos compañeras mías de clase, y hemos decidido que vamos a ir comentando la nueva serie de Antena 3, La embajada, en los anuncios. Es decir, me ha hecho feliz estar en compañía de mis compañeras. También he visto a mi padre y he desayunado con él en la cafetería de su trabajo, lo cual también me ha hecho muy feliz. 

¿Y qué me ha puesto triste? 


      Hoy también he vuelto a llorar, esta vez porque me siento fea y menos que la exnovia de mi novio. Sé que debo dejar de pensar que soy menos que los demás, pero me resulta bastante complicado. 


¿Qué me ha hecho poder sobrellevar el estrés?


     Soy una persona increíblemente nerviosa. Desde que me nombran la palabra "examen" o "trabajo", siento que el mundo se me derrumba y que todo es horrible. Sin embargo, hoy casi he terminado uno de los tres informes que tengo que entregar para una asignatura, y al final del día he visto una serie, lo cual me ha relajado muchísimo, además de escribir en esta entrada y en el foro de Conejo Triste. También he escuchado unas canciones que me han relajado bastante: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario