lunes, 25 de abril de 2016

Me siento fea...

     Definitivamente, soy mi peor juez ante el espejo. Me siento insatisfecha conmigo misma por no tener el cuerpo de un ángel de Victoria´s secret, ni las piernas de Taylor Swift. Con los exámenes siento compulsividad y quiero comer bastante, y me está pasando factura. He pensado hacer ejercicio y mi novio me está ayudando a hacer una rutina de ejercicios para estilizar más mi figura para intentar alcanzar mi ideal de belleza, pero siento que hay cosas que no voy a poder arreglar, como mi pequeño pecho, que no va a aumentarse todo lo que quiero aunque haga ejercicio.

     Poco a poco he dejado de respetarme a mi misma, y siento como si hubiera una pared que me impide tener éxito tanto con mi pareja como con otras cosas, y solo estoy consiguiendo llorar por llorar, y que mi novio empiece a cansarse de mi actitud ya que por mucho que ha intentado hacer algo no ha conseguido ayudarme. He perdido el respeto por mí misma, y estoy echando a perder todo lo que tengo, entre ello la relación con mi novio, a pesar de que sé que es su exnovia, y por tanto ya la ha superado. 

He perdido el respeto hacia mi misma, y es hora de cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario